Traeger Brothers & Associates - Distributors Since 1924

VALVES
PIPE/TUBE
FITTINGS
FLANGES
GASKETS
FASTENERS/TOOLS
PIPING ACCESSORIES



VALUE ADDED SERVICES

 

 

 

 

Tubing

 

 

 

 

Coated Bare Pipe

 

 

 

 

Pipe

 

 

 

 

Pipe

 

Tuberías Traeger
Las tuberías son esenciales para cualquier operación industrial, y Traeger Brothers tiene el material exacto que usted necesita. Estamos familiarizados con todas las especificaciones requeridas y sabemos exactamente como proceder para entregarle el material necesario a tiempo y de la forma correcta desde el primer momento. Almacenamos muchos tamaños y tipos de tubería en nuestra localidad en Miami y podemos suplir lo que no tenemos en nuestros estantes rápida y eficazmente, directamente a su lugar de trabajo o a su agente expedidor.
 


Tubería de Acero al carbono
La tubería de acero al carbono es la elección para aplicaciones de alta presión. En Miami almacenamos tuberías sin costura A106 Grade B de ½” hasta 4” .La tubería soldada, también esta disponible la cual es una alternativa de bajo costo para tuberías sin costura. Los Tamaños más grandes están almacenados en los estantes  de nuestros socios en el Norte de la Florida y Texas, estos tamaños más grandes de la tubería sin costura, típicamente son mucho más costosos que la tubería soldada a medida que aumenta a diámetros más grandes. Asegúrese de especificar si la tubería es requerida soldada o sin costura así como el espesor de las paredes o cedula.

Especificar el espesor de las paredes es esencial para que su tubería coincida con los requerimientos de  presión de su operación. Recuerde que la tubería de acero al carbono  es casi siempre solo suministrada al azar  (18 – 22 pies) o doble azar (38 – 42 pies) de largo. 

Tubería de acero inoxidable
Cuando el problema es la corrosión, su primera alternativa va a ser la tubería de acero inoxidable 304 o 316, la cual esta disponible sin costura o soldada, con espesor de pared desde  Cedula 10 hasta Doble extra fuerte.

También están disponibles otros grados de acero inoxidable; pregúntele a su agente de ventas por información mas detallada. 

Tubería de Cromo
Las aplicaciones con temperaturas más altas requieren más altos contenidos de cromo en la fabricación de las tuberías. Nosotros identificamos estos materiales de tubería por su contenido de cromo (5%, 9%, etc.) o por sus designaciones de ASTM; P5, P22, etc. Traeger actualmente almacena diámetros pequeños P22 en nuestra localidad en Miami. 

Tubería de Caldera
Las calderas y cambiadores de calor requieren diferente tipo de tubería para manejar las altas temperaturas y requerimientos de dimensiones exactas para estos sistemas de más tensión. Esta tubería es designada por su número de ASME o ASTM, su tamaño y su espesura de pared las cuales pueden ser suplidas en tamaños de 20 pies de largo, o cortadas a la medida exacta. Podemos encontrar su medida exacta en el almacén de nuestros socios, o hacer arreglos para entregas en  grandes cantidades a un bajo costo si su tiempo permite y así entregárselas directo de la fabrica. 

Tubería de instrumentación
Los indicadores y controles requieren tuberías de diámetro pequeño. Traeger almacena tubería inoxidable en los espesores de pared más populares, tamaños 1” – ¾”. Así como tenemos tuberías Tylok en nuestros almacenes para conectar la tubería de instrumentación. También tenemos Indicadores y otros instrumentos disponibles para completar su instalación. 

Tubería PVC y Tubería CPVC
Muchas aplicaciones de baja presión pueden ser resueltas con el tipo de tubería PVC que es a más bajo precio. Tipos específicos están disponibles para agua potable o drenajes. Cedulas  40 o 80, unidas o con terminado acoplado, los podemos ofrecer rápida y económicamente. Para conductores principales de agua el C-900 es especificado, y nuestras compañías aliadas pueden enviarlos por camión de carga. Así mismo como para tuberías de largo diámetro y tuberías de cañería. 

Tubería Compuesta
Esta tubería de especialidad ofrece un cuerpo enmallado de fibra de vidrio impregnado con resina epoxidica, mas parecida a el cuerpo de un bote. Otro diseño similar es el enyesado centrífugamente. Estas tuberías son una alternativa para líneas de combustible enterradas, químicos cáusticos y servicio de líneas consolidadas por agua. Este material puede manejar temperaturas hasta de 275° F, y presión hasta de 4000 PSI y esta disponible en tamaños desde 1” hasta 72”. 

Tubería Revestida de Cemento
Muchos de nuestros clientes del Caribe seleccionan este tipo de tubería para sus aplicaciones de agua para así poder ayudar a la resistencia de la corrosión interna de sus líneas.

Traeger puede suministrar este tipo de tubería de uno de sus tantos revestimientos de especialidad. Agua potable, agua de océano, y otras aplicaciones las cuales son compatibles para este material. 

Tubería de Hierro Dúctil
La selección tradicional para los conductores principales de agua potable, la tubería de hierro dúctil esta disponible en varios  tamaños y clasificaciones de presión. Pregunte a Traeger Brothers por mayores cantidades para asegurarle un mejor precio. 

Tubería Pintada y Revestida
Muchas líneas de combustible requieren ser especialmente pintadas y revestidas por dentro y por fuera con resina epoxidica. Traeger tiene la experiencia de proveer estos productos a sus especificaciones exactas sin daños ni defectos. 

Tubería y Cañería de Cobre
Traeger Brothers se ha unido con uno de los más grandes productores de cobre del mundo para proveer mejores precios en tuberías de cobre de la mejor calidad.

Muchos de nuestros clientes en la industria  de agua no se conformaran con menos, y nuestra habilidad de proveer la tubería de más alta calidad a precios competitivos asegurara que la calidad del agua sea mantenida a los más altos niveles. 

Aligacion Especial
Para procesos tan extremos y condiciones tan severas que ninguno de los que mencionados anteriormente pueden ayudar, Traeger puede suplir tubería en aligaciones tan difíciles de conseguir tales como Monel, Aleación 20, Hastelloy, Cobre-Níquel, Aluminio-Bronce, Titanio
Inconel, Super Duplex y otros.

Tamaños:   

          1/8” – 60” 

Espesor de la Pared de la Cañería

             Cedula 10 – Doble Extra Fuerte 

Espesor de la Pared de la Tubería

           0.016” -0.75” 

 

 
 

 

 

Traeger Brothers & Associates, Inc.
Suplidores Industriales desde 1924
12405 S.W. 130th Street
Miami, FL 33186
Teléfono: (305) 371-5551
Fax:         (305) 371-8808

Correo Electrónico:
Info@traeger.com
quotes@traeger.com

-Mapa de Ubicación-

   
Distribuidor de Válvulas al Caribe Florida Exportador
Distribuidor de Productos Industriales Contacte a Traeger Brothers
Galerías Enlace Industrial
Distribuidor de Válvulas Distribuidor de Tuberías/Cañerías
Distribuidor de Acoples Distribuidor de Bridas
Distribuidor de Empaquetaduras Sujetadores/ Distribuidor de Herramientas
Distribuidor de Accesorios para Tubería Servicios de Gran Valor
Productos De Distribucion De Agua Mecanica Aire Acondiciondo

 

This website is designed, maintained & hosted by FlaWebmaster.com , a Florida provider of specialized Internet services. No graphics, photographs or content may be used without written permission.  For more information, contact us at www.flawebmaster.com.

ver 8.2013