Traeger Brothers & Associates - Distributors Since 1924

VALVES
PIPE/TUBE
FITTINGS
FLANGES
GASKETS
FASTENERS/TOOLS
PIPING ACCESSORIES



VALUE ADDED SERVICES

 

 

 

 

Large Flanges

 

 

 

 

Blinds

 

 

 

 

Orifice Flange

 

 

 

 

Slip-on Flange

 

Bridas Traeger
Las bridas fuertes de acero forjado son críticas en cualquier plan de tuberías. Especifique el terminado  de la conexión del lado de las bridas en la tubería y el tipo de brida: cara levantada (RF) la más común; cara plana (FF) la cual es popular en aplicaciones AWWA (American Water Works Association) o junta tipo anillo (RTJ) para alta presión. Indíquenos
la relacion del patrón de la presion clasificada y el apernado por el lado de la junta y luego escoja el material.  No olvide hacer su pedido de empaques y tornillos opresores requeridos para terminar su trabajo. Los cuales también tenemos disponibles en nuestro almacén.

Traeger Brothers almacena las bridas de la mas alta calidad marca, con variedad de tamaños de ½” hasta 24” en clases de presión de 150#, 300# y 600#. El inventario completo esta disponible a solo tres días por vía terrestre. Su inventario incluye bridas de acero forjado hasta de 600# de presión, y en tamaños de hasta 48”. 

Traeger tiene disponibilidad en sus almacenes de bridas importadas de fábricas aprobadas.

Las bridas de más alta presión, aleación y de configuraciones especiales se encuentran almacenadas en nuestras localidades asociadas en el Sur Este de los Estados Unidos  y nuestros fabricantes aliados pueden producir cualquier brida requerida a tiempo para su instalación. Escoja entre los siguientes tipos y materiales: 

Cuello Soldable
Probablemente el estilo de brida más popular, la brida de cuello soldable debe cuadrar con el biselado y espesor de la tubería (Cedula) para permitir una soldadura suave sin interrupción al  fluido de sus medios. Asegúrese de especificar el espesor requerido de la pared, así como el material, cara de brida y clase de presión. 

Boquilla Soldable
Disponible en tamaños mas pequeños (por debajo de 6”) esta brida se asienta al final de la tubería como si fuese otro acople de boquilla soldable. Tiene una característica de un labio pequeño que se acopla contra el final de la tubería cuadrada, haciendo juego a la cedula de la tubería. Estos requieren pequeños alineamientos o esfuerzos, y son los mas fáciles de instalar. 

Deslizamiento
Estas bridas simplemente se deslizan al final de la tubería el cual es el estilo menos costoso, especialmente en los tamaños más grandes. 

Rosca
Las bridas de rosca son populares tanto en plomería como en las aplicaciones estructurales, porque pueden ser instaladas sin soldadura y pueden fácilmente ser rehusadas. 

Ajuste de Falda o Bridas Van Stone
Estas bridas son utilizadas con una terminación talón y se pueden rotar solas a lo largo de su eje para permitir un alineamiento fácil de la válvula u otro accesorio.

Ciega
Las bridas ciegas son planchas de acero sólidas usadas para rematar el final de la línea. Finalizar una línea con una brida ciega es fácilmente reversible, y permite expansiones futuras lo contrario a las tapas o tapones soldados. 

Bridas de Orificio
Las bridas de orificio vienen en juegos de a dos, e incluyen pequeños orificios por dentro del eje radial, los cuales están taponados pero pueden ser usados para añadir  medida u otra pequeña rosca. 

Cuello Largo Soldable
Usualmente utilizadas en aplicaciones de caldera, las de cuello largo soldable ofrecen paredes gruesas y por supuesto, soldaduras de cuello largo. Estas a veces también son llamadas boquillas. 

Bridas AWWA (American Water Work Association)
Estas bridas le permiten emparejar una válvula de hierro dúctil a su sistema de tubería de acero, entre otras aplicaciones. 

Cara Plana vs. Cara Levantada
Las bridas de acero de alta presión típicamente tienen un segmento levantado en la cara del sello del empaque. Esto ayuda el proceso de sellar, permitiendo emplear más presión al momento del proceso de aprisionar. Las bridas de cara plana por definición carecen de esta característica. 

Terminados Especiales
Excepcionalmente los terminados suaves son requeridos y disponibles. Típicamente la cara de las bridas son terminadas a 125 – 250 AARH; pueden ser especialmente ordenadas con terminados de 65 – 125 AARH y menos. 

Tamaños:
De ½” hasta 200” están disponibles de nuestros fabricantes aliados. 

Clases de Presión:
Desde bridas de poco peso 75# hasta 2500# para aplicaciones de alta presión. 

Series:
Favor notar que las especificaciones para bridas de tamaño por encima de 24” también deben especificar si son Series A o Series B, al ser dos combinaciones de espesor y patrón atornillado diferentes para estas bridas de tamaño mas grande. 

Materiales:
Las bridas están disponibles en todos los materiales y terminados para hacer juego con la aplicación de la tubería. A continuación tiene una lista parcial:

ACERO AL CARBONO

A105

A350LF2

A105NLC

 

 

ALEACION DE CROMO

A182F5

A182F9

A182F22

A182F11

 

ACERO INOXIDABLE

A182F304

A182F316/L

A182F317L

A182F321

A182F347

ALUMINIO

1100

2014

3003

6061

7075

EXOTICO

HASTALLOY

MONEL

INCONEL

INCOLLOY

TITANIO

COBRE

CU-NI

BRONCE

 

 

 

PLASTICOS

PVC

HDPE

CPVC

C900

 

HIERRO

DUCTIL

HIERRO FUNDIDO

 

 

 

OTROS

PLASTIC
DE FIBRA
REINFORZADO

 

 

 

 

MTRS Y PMI
Traeger ofrece  reportes de evaluación del material sin costo adicional si lo pide en el momento que nos envíe su orden de compra. Identificación de material positivo también esta disponible a un costo adicional por pieza o por lote.

 

 

 

 

Traeger Brothers & Associates, Inc.
Suplidores Industriales desde 1924
12405 S.W. 130th Street
Miami, FL 33186
Teléfono: (305) 371-5551
Fax:         (305) 371-8808

Correo Electrónico:
Info@traeger.com
quotes@traeger.com

-Mapa de Ubicación-

   
Distribuidor de Válvulas al Caribe Florida Exportador
Distribuidor de Productos Industriales Contacte a Traeger Brothers
Galerías Enlace Industrial
Distribuidor de Válvulas Distribuidor de Tuberías/Cañerías
Distribuidor de Acoples Distribuidor de Bridas
Distribuidor de Empaquetaduras Sujetadores/ Distribuidor de Herramientas
Distribuidor de Accesorios para Tubería Servicios de Gran Valor
Productos De Distribucion De Agua Mecanica Aire Acondiciondo

 

This website is designed, maintained & hosted by FlaWebmaster.com , a Florida provider of specialized Internet services. No graphics, photographs or content may be used without written permission.  For more information, contact us at www.flawebmaster.com.

ver 8.2013